Blog

 

07 Abr / Bacchus 2014

El pasado mes de Marzo se celebró el concurso Bacchus 2014 donde Santiago Jordi asistió en calidad de Presidente del Jurado de la Mesa Nº11, en representación de la FEAE (Federación de Asociaciones de Enólogos de España)

Del 14 al 18 de Marzo de 2014, Madrid albergó una nueva edición, y ya van doce, de la gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Organizado como en años anteriores por la Unión Española de Catadores (UEC), Bacchus 2014 convirtió a Madrid durante cinco jornadas en la capital mundial del vino. Más de un millar de vinos procedentes de los principales países productores del atlas mundial serán evaluados por un centenar de los más prestigiosos catadores procedentes tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras.

Masters of Wine, Masters of Sommeliers, responsables de compras, directores de las principales publicaciones especializadas, enólogos y representantes de las más importantes instituciones vinícolas serán los encargados de ejercer de jueces en el más importante encuentro del mundo del vino en España y otorgar las preciadas medallas Bacchus. Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro Bacchus de Plata que sin lugar a dudas se convertirán en valiosas herramientas promocionales para los vinos galardonados.

Concurso integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED), Bacchus se consolida como referente de los certámenes de calidad en nuestras latitudes, no en vano participan en él la práctica totalidad de las indicaciones geográficas de calidad de la España vinícola. Un hecho refrendado en su última edición por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, valiéndose de sus cinco mejores calificaciones para otorgar a los vinos Carmelo Rodero Pago de Valtarreña Stratvs Moscatel Licor el Premio Alimentos de España al Mejor Vino del año 2013.

    “Es un auténtico placer asistir en calidad de

   representante de la FEAE”

IMG-20140318-WA0017

Como podemos observar, Santiago tuvo la oportunidad de reencontrarse con muchos de los compañeros que participaron como presidentes y jurados del concurso, en la foto está acompañado por: 

Con Félix Yañez (Castilla la Mancha)

Carlos Gonzáles (Castilla León)

Mario Barrera (Madrid)

 

Por Santi Jordi en SOBRE SANTI JORDI Etiquetas > ,

Publicar un Comentario